25 de agosto de 2012

MACHOS HETEROS NUDISTAS

Me han criticado por colocar mujeres en este blog y la verdad no entiendo por qué les molesta. Esta es una página de belleza masculina y esto incluye en ocasiones posts dedicados a los hombres heteros que son de los más pedidos a propósito.  Asi que me perdonarán pero aqui unas fotillos de ricos heteros reales (con sus mujeres) exponiéndose por completo en el exterior. Ricosssss.

machos nudistas_006

machos nudistas_005

machos nudistas_004

machos nudistas_003

machos nudistas_002

machos nudistas_001

machos nudistas

machos nudistas_014
machos nudistas_013
machos nudistas_012
machos nudistas_011
machos nudistas_010
machos nudistas_009
machos nudistas_008
machos nudistas_007
machos nudistas_021
machos nudistas_020
machos nudistas_019
machos nudistas_018
machos nudistas_017
machos nudistas_016
machos nudistas_015



16 comentarios:

  1. Rico. No importa las mujeres. Y esas son fotos de verdaderos hetéreos. Gracias por las fotos.

    ResponderEliminar
  2. No hagas caso de esos que se molestan porque coloques fotos de mujeres Ramiro. Te aseguro que a la mayoría nos encanta ver a los hombres interactuando con chicas pues ademáas de ser muy morboso, nos damos cuenta que sí son heteros.
    Por cierto estaria bien un post de heteros teniendo sexo.
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  3. Ramiro antes que todo un saludo y me gustaría que hivieras un post con hombres orinando en la calle y también otro donde aparezcan con saco y corbata "ejecutivos". si no es mucha molestia.

    ResponderEliminar
  4. Por fa uno de chicos con penes enormes

    ResponderEliminar
  5. Hola Ramiro. Por qué quitaste la foto de presentación de los chicos en los vestidos? La verdad esa foto era insuperable a pesar de que no se veia mucho. Por cierto tienes esa foto completa o existe siquiera?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta cambiar el estilo del blog de vez en cuando. La foto aun la conservo y si gustas, ya la estaré posteando en alguna publicacion que tenga que ver con duchas o vestidores. Gracias!

      Eliminar
    2. si porfa posteala completa que se vea todo, ya que imaginacion supera la fantasia. un beso rami, te quiero mucho!

      Eliminar
  6. no hacas caso estan perfectos asi erectos es mas morbo

    ResponderEliminar
  7. hola ramiro soy nuevo en este blog pero me parf4ece estupendo y no importa que aparescan mujeres total la mirada va pa los hombres y lo que nos presentan ok

    ResponderEliminar
  8. me gustaria ver de hombres orinando en la calle , saludos desde venezuela

    ResponderEliminar
  9. me excito ver hombres erectos, guau

    ResponderEliminar
  10. Ramiro, me gustaría fotos de hombres practicando cruising, sexo al abierto en el campo, la playa, o donde sea.

    ResponderEliminar
  11. Uta la foto 12 se carga un buen paquete el tipo...

    ResponderEliminar
  12. ramiro quiero sexo contigo papasito tu eres el de la portada cierto...

    ResponderEliminar
  13. rami desde ecuador te felicito por esas ricas pollas Que pones me deslecho

    ResponderEliminar