18 de noviembre de 2012

PELUDOS BUENOS… DESNUDOS Y SEMIDESNUDOS

Mmmmm creo que muchos convertirán a este post en uno de sus top. Y es que los hombres velludos son los favoritos sin duda y los más deseados por muchos  de los que se pasean por aquí jejejeje… la verdad no sé que tendremos las personas velludas para atraer tanto. En fin, disfruten sus ojos y morboséense a gusto mirando a estos especímenes deliciososssss

peludos buenos

peludos buenos_010
peludos buenos_009
peludos buenos_008
peludos buenos_007
peludos buenos_006
peludos buenos_005
peludos buenos_004
peludos buenos_003
peludos buenos_002
peludos buenos_001c
peludos buenos_001b
peludos buenos_001a
peludos buenos_021
peludos buenos_020
peludos buenos_019
peludos buenos_018
peludos buenos_017
peludos buenos_016
peludos buenos_002
peludos buenos_015
peludos buenos_001
peludos buenos_014
peludos buenos_013
peludos buenos_011



79 comentarios:

  1. WOOOOOOOOOOOOOFFFFF!!! Me ENCANTAN los hombres velludos y varoniles, son un punto débil para mi, los amo a todos!!! Jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eres un ouna jo puta

      Eliminar
    2. Ami m encantan...llamame este es mi numero4421383677

      Eliminar
  2. Excelente post.... aaaaamo los hairy muscles... me encantaron

    ResponderEliminar
  3. si Ramirin.... estos peluditos estuvieron de Pelos ¡¡¡¡¡.jajajaj saludos cuidate mucho recibe un fuerte abrazo...

    ResponderEliminar
  4. q onda el pene del ultimo...me dio demasiada risa!

    ResponderEliminar
  5. Jaajaa. Bueno, los micropenes tambien existen...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. micro existen el tuyo es de la ultima expecie de los micro moleculares

      Eliminar
  6. Como se suele decir "el hombre y el oso cuanto más pelo más hermoso"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estan guapos los amo y los abmiro

      Eliminar
    2. Yo soy belludo pasivo de bcn si me das tu polla y eres de bcn mi guasassp es679576959

      Eliminar
  7. waw gracias amigo me has alegrado el dia

    ResponderEliminar
  8. Ramiro..un regalote para quienes gustamos de este tipo de hombres, asi peluditos se antoja abrazarlos, y.....bueno tooodo lo quela imaginacion alcance a comprender. Felicidades, excelente post.

    ResponderEliminar
  9. wow papis que delicia, uno por uno dejaria que me follaran, despacio y duro ¡!¡!

    ResponderEliminar
  10. Como les disfrutaria a los tres primeros, les chuparia todoooo ummm, le comeria todo ese culito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinceramente todos estan muy buenos todos me gustan, le chuparia hasta el culo si fuera posible

      Eliminar
    2. Hola de donde eres.... lindas fotos, yo soy argentina te puedo pasar algunas y videos . Claudiobartet@gmail.com

      Eliminar
  11. sencillamente bellos,que mas se puede desear,todo lo tienen muy bien puesto.umm que delicia.

    ResponderEliminar
  12. me los comeria a besos,seria una locura, un manjar para mi cama

    ResponderEliminar
  13. Todos estan encantadores los amo los quiero todos en mi camita

    ResponderEliminar
  14. Yo dejaría que me cojieran hasta venirse dentro de mi culo.

    ResponderEliminar
  15. busco hombres maduros de 40 en adelante yo virgen de 18 años yamenme 4345623878

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo peludo de culo

      Eliminar
    2. Rico ,,,me enloquese un culo peludo cuando quiera, le doy lengua y me lo ensarto, para botarle toda mei leche

      Eliminar
  16. Mmmm son los q me atraen

    ResponderEliminar
  17. me encantan los hombre peludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ..de pana, esa virilidad que le dan los vellos a un buen cuerpo masculino es impelable!!

      Eliminar
  18. Hey.. todos estan chéveres, pero en la foto #17 me detuve y me tuve que masturbar porque ese cuerpito lo vale.. yo quiero 2 como el de la foto número 17.. para llevar por favor!!!

    ResponderEliminar
  19. falta muchoparacumplir espectativas

    ResponderEliminar
  20. yp quiero a alguien cómo ellos quien se ofreceee dejo que me hagan todoo que rico

    ResponderEliminar
  21. yp quiero a alguien cómo ellos quien se ofreceee dejo que me hagan todoo que rico

    ResponderEliminar
  22. gracias ramiro por estos hombres tan maravillosos que has puesto aqui, estan para comercelos, me encantan los hombres velludos

    ResponderEliminar
  23. que rico se los mamaria

    ResponderEliminar
  24. me encantam los hombres peludos quisiera tener uno en micama todas las noches para sacarle toda su leche espesa y para q me la chorree em mi culito

    ResponderEliminar
  25. DE VERDAD QUE RICOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  26. que vergotas las quiero tadas

    ResponderEliminar
  27. Bellos. Stan lindisimos

    ResponderEliminar
  28. Wow, thanks por estas fotos; estan como para devorarlos.Es algo dificil de explicar esto del gusto por los velludos but para mi es un deseo casi sobrenatural, morboso,exquisitamente excitante. Thanks again.

    ResponderEliminar
  29. mandemelos acorreo porfaaaaaa

    ResponderEliminar
  30. Alguien q qiera cojerme
    mmmm.. por favorr

    ResponderEliminar
  31. Hombres.velludos. que belleza como me exitan quisiera uno para mi solito q.me coja rico.

    ResponderEliminar
  32. uy que papis
    los desearia tener en mi cama

    ResponderEliminar
  33. Les comeria la polla

    ResponderEliminar
  34. quisiera qe me agan el amor hasta gritar y agarrarle ese culo wau qhermosos esos machos

    ResponderEliminar
  35. Me gustan se los mamaria a todos quien quiera q se lo mame pin:29f9e2ba

    ResponderEliminar
  36. hola; muy bonita su paginaest demuestra que el hombre no tiene porque ocultar su sexo, ya que es la parte qu lo define como hombre sea como sea,sin tabues ni temores.

    ResponderEliminar
  37. Alguien que me coja con una verga grande de 30 a 35 años

    ResponderEliminar
  38. Busco alguien que me mande fotos de su pene a mi correo ipad_ramos@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. la foto de primero donde la sacate dimi porfa

    ResponderEliminar
  40. Buenas fotos aunque no soy peludo pero me encantan los hombres peludos les dejo pin:2A23F768 para que algun peludo me agregue soy de Ecuador Guayaquil

    ResponderEliminar
  41. Me excita tener pelos en algunos sitios del cuerpo, q bueno es de ser hombre y peludo. Nos crearon asi y asi debriamos de ser. Hombres peludos y mujeres depiladas

    ResponderEliminar
  42. Me excita tener pelos en algunos sitios del cuerpo, q bueno es de ser hombre y peludo. Nos crearon asi y asi debriamos de ser. Hombres peludos y mujeres depiladas

    ResponderEliminar
  43. Ola me encantaria conocer amigos gays tengo 15 años jeje mi whatsapp es 9982430358

    ResponderEliminar
  44. Alguien interesado para ser amigos y de vez en cuando follar apartir de 15 años para arriba

    ResponderEliminar
  45. LOS HOMBRES VELLUDOS SON LA MÁXIMA EXPRESIÓN DE LA MASCULINIDAD POR ESO ES QUE GUSTAN TANTO A LOS GAYS Y SI SON MUSCULOSOS ES PARA VOLVERSE LOCO... O... LOCA... JAJAJA

    ResponderEliminar
  46. HOLA YO SOY PELUDITO DE BUEN CUERPO GAY PASIVO.. DE COLONIA DEL SACRAMENTO,,ME GUSTARIA CONOCER UN HOMBRE ACTIVO MUY PELUDO Q ME QUIERA DAR MUCHO SEX ¡¡,, mmmmmmmm

    ResponderEliminar
  47. INTERESADOS,,EN DISFRUTAR DE EXCITANTES MOMENTOS DE PLACER EN MI COMP ¡¡¡ ,,,,BUSCARME EN SKIPE,,,,arcangeles.2010@hotmail.es

    ResponderEliminar
  48. hola soy sano hetero, fachero morocho bien velludo, si hay alguna hembra q le guste el sexo y no de vueltas en villa maria, alrededores, tuve experiencia con mujeres q me dejo maridos dorianortiz@hotmail.com
    jordan

    ResponderEliminar
  49. Que hermoso el 5! MMM

    ResponderEliminar
  50. Que delicias de hombres son todos exquisitos mi punto debil son los hombres peludos

    ResponderEliminar
  51. hola me llamo gabriel soy de luque-paraguay tengo 16 años, no soy musculoso pero quiero comerme a alguien mensajeame por el whatsapp 0971399372

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gabriel, también soy de Paraguay, quisiera tener una experiencia contigo...

      Eliminar
    2. Sería mi primera experiencia... Como sos? Tus caracteristicas físicas...

      Eliminar
  52. Megusta el.1/5/6/11/12/14/18/23? Quisiera aser el amor con ellos que rrico

    ResponderEliminar
  53. NO SE PUEDE CREER LO BELLO QUE ESTAN ESTOS MACHOS...!!!

    ResponderEliminar
  54. Me corri solo con ver esos dioses desnudos con tan hermosa arma entre las piernas. que delicia.

    ResponderEliminar