6 de marzo de 2013

MILITARES CALIENTES (5ta Parte)

Que yo recuerde es el primer tema del blog en el que hay quinta parte, y es a pedido de todos ustedes que les encanta los cuerpos masculinos debajo de los uniformes verdes jejeje.. acomódense y prepárense a ver este caliente set de fotillos mmmmmm

miltares calientes_101

miltares calientes_081miltares calientes_082miltares calientes_083miltares calientes_084miltares calientes_085miltares calientes_086miltares calientes_087miltares calientes_088miltares calientes_089miltares calientes_090miltares calientes_091miltares calientes_092miltares calientes_093miltares calientes_094miltares calientes_095miltares calientes_096miltares calientes_097miltares calientes_098miltares calientes_099



21 comentarios:

  1. Impresionante el numero 15... hermosoo

    ResponderEliminar
  2. uyyyyyyy, el No 15, esta impresionantemente rico, para chuparsela y metermela..delicioso

    ResponderEliminar
  3. NO TE HAGAS FANTASIAS, SE NOTA QUE ESTAS HAMBRIENTA DE VERGA Y TE EMOCIONAS CON UNAS SIMPLES FOTOS. QUE PATETICO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buenoooooo!!!!! no critiques que si visitas este blog es por que tambien te falta verga!!!!!!

      Eliminar
  4. pue sla unica pagina que nos comprende de nuestra sed de verga!!! :)

    ResponderEliminar
  5. el numero 15 se ve tan photoshopeado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues con esa carita, a mí que me fotochopee como le de la gana...

      Eliminar
  6. Mi kik: luisg0mez

    pero que bien se ven.

    ResponderEliminar
  7. Me quedo con el número 5..Esa espalda me fascina!!

    ResponderEliminar
  8. Yo me quedo con el chico del pene enorme... ¿que tal? ando goloso hoy... ja ja ja saludos a todos desde Chihuahua México. Bye Bye

    ResponderEliminar
  9. ME ENCANTA EL CATIROTE DE PENE GRUESO QUE ESTA SUPER BUENO.NO ME CANSARIA DE MAMARLE ESA HERMOSURA DE PENE ROBUSTO.

    ResponderEliminar
  10. el ultomo es relamente HOT yo me enlisto hoy mismo jajajaja

    ResponderEliminar
  11. para mi el 17 esta mejor que toditos

    ResponderEliminar
  12. hola soy de guayaquil ecuador y esta pagina me a encantado me quedo con el chico del pene enorme por que soy un poquito golosa sexualmente y ese es un plato mui apetiotoso no crenn??????????????????

    ResponderEliminar
  13. A mi se m antojo el ultimo q bueno es visitar este blog

    ResponderEliminar
  14. A mi se m antojo el ultimo q bueno es visitar este blog

    ResponderEliminar
  15. Ya tengo motivos para entrar en la academia militar

    ResponderEliminar
  16. No hay nada mejor que un fusil de carne, guardado en verde camuflaje...¡cargado y listo para disparar! Gracias por la demostración.

    ResponderEliminar